Salud

2014

En todas las provincias con la mejor calidad

Imagen Directorio: THUMB460_138437542122041.jpg
SanCor Salud es una empresa consolidada, que cumplió sus primeras cuatro décadas al servicio de la gente, brindando planes de salud de excelencia.

Sancor Salud tiene la convicción de que no sólo es importante celebrar los años que se cumplen, sino que también es primordial aplaudir las metas que se alcanzan.

 

Con esta premisa, la institución celebra su expansión nacional a través de sus 450 Entidades de Atención Personalizada y una Red de más de 75.000 prestadores          —integrada por profesionales independientes y entidades sanatoriales—. Actualmente, administra más de 240.000 planes de salud y más de 230.000 Supra Salud, con la eficiencia y compromiso de siempre, sin descuidar la calidez que los caracteriza.

 

En cada punto de nuestro vasto país sus promotores y los esperan para brindarles el mejor asesoramiento en Salud y para sumarlos a su apreciado grupo de Asociados, con un plan acorde a sus necesidades.

 

La calidad de su Servicio de Salud está garantizada con las diferentes propuestas de planes con y sin copagos que permiten acceder a las prestaciones solo con la presentación de la credencial, en cualquier lugar del país. Los planes incluyen la cobertura de accidentes de tránsito; servicios de emergencia y urgencia; internaciones sin costos ni topes de días; reconocimiento en odontología, ortodoncia, óptica y de medicamentos entre otros beneficios. 

 

En el año de su 40 aniversario, SanCor Salud continúa apostando por el bienestar de sus Asociados, sostenidos con los valores que guiaron su recorrido y con nuevos proyectos a futuro, que incluyen mayor inserción en cada provincia, mejoras continuas en el servicio, la modernización de la atención y la comunicación, y su gestión como empresa socialmente responsable, atendiendo siempre la calidad, la innovación y el desarrollo.    

Directorios LaVoz 2014 - Córdoba. Argentina